Saltar al contenido

¡Lamentable! Un futbolista intentó agredir a una árbitra en pleno partido en Brasil

1 mayo 2022
¡Compartí con tus amigos!

Un lamentable episodio tuvo lugar en el fútbol de Brasil cuando un futbolista intentó agredir a una árbitra tras recibir la tarjeta roja y generó la indignación hasta de sus propios compañeros. El hecho ocurrió en el duelo entre Retro FC y Náutico por el Campeonato Pernambucano 2022 y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Transcurría apenas el minuto 21 del primer tiempo y el marcador estaba igualado en cero cuando Debórah Cecília fue llamada por el VAR para revisar una agresión del jugador de Náutico Jean Carlos a Yuri Bigode. En las imágenes se ve al futbolista del elenco visitante propinarle un codazo a su rival y por eso la jueza, luego repasar la acción, lo castigó con la expulsión.

Al ver la tarjeta roja, Jean Carlos estalló de furia e intentó agredir a la mujer que de inmediato retrocedió y extendió sus brazos para marcar distancia. Afortunadamente los propios jugadores de Náutico intervinieron para contener a su compañero, quien estaba furioso por la decisión de la árbitra y parecía dispuesto a encararla.

Vía: Infobae


¡Compartí con tus amigos!