Saltar al contenido

¡Lamentable! Viceministra de la Mujer trata de “mujerines” a quienes no comparten postura del Ministerio1 min read

15 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

No cabe duda que lo más comentado del fin de semana tiene que ver con lo acontecido en un conocido restaurante asunceno, donde Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete Civil de la Presidencia fue escrachado e incluso terminó a los golpes con uno de los escrachadores.

Posterior al hecho, el Ministerio de la Mujer se pronunció al respecto en un comunicado, puesto que esa noche las mujeres que estaban en compañía de Villamayor también fueron escrachadas.

En la nota, la cartera de Estado lamentó lo acontecido, expresó su repudio e incluso instó a las autoridades competentes a iniciar una investigación contra las personas responsables de “denigrar” a las mujeres que acompañaban al ministro.

Te puede interesar: El escrachador que golpeó a Juan Ernesto Villamayor dio su versión

En la víspera, Mirtha Elías, viceministra de la Mujer, utilizó sus redes sociales para recriminar igualmente a las personas que escracharon a Villamayor y trató de “cobardes” y “mujerines” a los que según ella, agredieron a las acompañantes del secretario de Estado.

Su posteo generó bastante repudio de la ciudadanía y la respuesta de los internautas no tardó en llegar y en su mayoría exigieron su salida del Ministerio de la Mujer, alegando que el puesto “le queda grande”.

Fijate:

https://twitter.com/MirthaElas1/status/1361040452825329666?s=20


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 431 de cuarentena, 311.746 casos, 258.338 recuperados, 7.534 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!