Saltar al contenido

Landaida habló del retiro luego de cumplir el sueño de dirigir a Olimpia1 min read

12 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Por la quinta fecha del torneo Clausura Olimpia venció anoche en el Manuel Ferreira 2-1 al 12 de Octubre de Itauguá y con 10 puntos, escaló a la cima del campeonato.

Ambos goles del conjunto franjeado fueron marcados por su capitán Roque Santa Cruz en la primera etapa. El mismo sin embargo antes de la finalización de la primera fracción se retiró por una molestia en el aductor.

Este fue el último partido para Enrique Landaida al frente del equipo principal, pues desde la próxima fecha, el nuevo director técnico Néstor Gorosito tomará el mando. En conferencia de prensa post-partido, el entrenador interino manifestó que está agradecido por la oportunidad que le brindaron los dirigentes y aseguró que fue “un sueño cumplido”.

“Soy un entrenador de formativas y le dije a mi familia que después de esto ya me puedo retirar tranquilo, con el sueño cumplido de haber dirigido en primera”, expresó. Con él, el decano obtuvo tres triunfos en tres presentaciones, por lo que aseguró haber cumplido con el objetivo.

Respecto al “Pipo” Gorosito, consideró que “tiene las condiciones” para estar al frente del equipo pero que estará para extender una mano en caso de ser necesario. “Aquí estoy para ayudar en lo que se requiera”, sostuvo Landaida, quien retomará los trabajos en las divisiones formativas de la institución de Para Uno.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 265 de cuarentena, 82.424 casos, 58.453 recuperados, 1.756 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!