Saltar al contenido

Lanzan primer tráiler de la serie sobre la actriz Pamela Anderson y Tommy Lee1 min read

18 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Ya está disponible el primer adelanto de lo que será una de las series más esperadas del 2022: Pam & Tommy, la miniserie sobre el escándalo del video sexual de la modelo Pamela Anderson y el rockero Tommy Lee. Encarnadas por Lily James y Sebastian Stan, la producción contará la polémica en la que se vieron involucrados la actriz y el cantante de rock en la década de los noventas. El escandaloso suceso donde una cinta de video fuera robada de la residencia y compartida en páginas de la web.

Completamente caracterizados como las icónicas estrellas norteamericanas, James y Stan se cargan al hombro el gran desafío de protagonizar esta nueva producción original de Hulu basada en personajes y hechos reales. Al ser lanzada en una plataforma de streaming que no está disponible el acceso desde América Latina, su fecha de estreno será exclusivamente para Estados Unidos y otros países el próximo 2 de febrero 2022.

Con Lily James (Cenicienta, Mamma Mia!) como Pamela Anderson y Sebastian Stan (The Falcon and The Winter Soldier) en el papel de Tommy Lee, la producción original de Hulu también contará con Seth Rogen, Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò. La dirección de la miniserie está a cargo de Craig Gillespie, cineasta detrás de las aclamadas películas I, Tonya y Cruella.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!