Saltar al contenido

“Las calles son la radiografía de la clase política que tenemos”, dice Paciello sobre Lambaré2 min read

10 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Eso fue lo que expresó Luis Paciello, candidato a intendente de Lambaré, en el programa “Esta Mañana” por MegaTV. El mismo criticó la actual gestión del jefe comunal, presentó sus propuestas y resaltó los motivos por los que cree merecer el puesto.

“Falta voluntad y ganas de trabajar por la ciudad en serio”, dijo, agregando que, como dijo Nayib Bukele, “el dinero alcanza cuando no se roba”. Asimismo, mencionó que es actualmente concejal y, en efecto, conoce a profundidad el municipio, que “tiene las condiciones para ser algo muy diferente a lo que es”.

Paciello señaló en la ciudad se abandonó el desarrollo y se volvió a un botín de políticos. En ese sentido, criticó al Guido González, último intendente de la ciudad y candidato colorado para el “rekutu”, Guido González.

Reclamó donde están los 42 mil millones en cuestión de royalties, por qué no se entregó aún la merienda escolar y, además, mencionó el intento de levantar una planta de oxígeno por un costo mucho más elevado de lo debido.

En cuanto a prioridades, indicó que si gana las elecciones lo fundamental será arreglar las calles, disponer desagües pluviales y habilitar camiones cisternas, aparte de poner en condiciones las plazas y demás puntos.

Mirá su hilo y la respuesta de González:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!