Saltar al contenido

“Lástima que no jugué contra ese racista de m…” Felipe Melo defendió a Neymar1 min read

15 septiembre 2020

El clásico francés disputado el día domingo, donde el Olympique de Marsella se impuso por la mínima diferencia de 1-0 al París Saint-Germain, sigue dando que hablar en todo el mundo.

Sobre el final de dicho encuentro, cinco jugadores fueron expulsados tras desatarse una verdadera batalla campal entre componentes de ambos equipos. Pero no terminó ahí, pues “la guerra” se trasladó posteriormente a las redes sociales.

El “10” parisino, Neymar Jr. acusó al defensor Álvaro González de racista, pues según el brasileño este le habría llamado “mono” ya durante el cotejo. Posteriormente, la estrella del equipo que disputó la última final de Liga de Campeones se descargó en su cuenta de Twitter y lamentó “no haberlo golpeado en la cara” a González.

Ante esta expresión de Neymar, Felipe Melo, experimentado jugador del Palmeiras salió al paso y lo defendió, lamentando no haber estado en el partido. “Bien hecho, lástima que no jugué contra este racista de m….”, escribió Melo en reacción al mensaje de “Ney”.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 191 de cuarentena, 31113 casos, 16313 recuperados, 584 fallecidos