Saltar al contenido

¡Le pasa a muchos! Indignante trato a conductor por parte de limpiavidrios1 min read

25 julio 2020

En la jornada de ayer, un video se viralizó en las redes sociales, generando enojo y furia en los internautas. El clip fue compartido por el usuario Christian Reyes, quien pasó por un desagradable momento en la ciudad de Luque, km 12, según detalló.

En el material, se puede observar que Reyes está dentro de su vehículo y le dice que “no” al limpiaparabrisas, ya que no desea que le limpien el auto. A esto el limpiavidrios reacciona derramando detergente con agua sobre el parabrisas y alejándose, dejando todo empapado.

Posteriormente, se repite el hecho con otro de los trabajadores del lugar. Así pues, el conductor compartió el video en las redes y las reacciones explotaron. “Me ayudan a compartir por favor y llegar a las autoridades locales para su intervención y también quisiera la ayuda de ustedes para saber qué medidas puedo tomar con relación a esta situación”, escribió.

Me ayudan a compartir por favor, y llegar a las autoridades locales para su intervención.Ciudad de Luque – km 12.Romi Cabral Luis C Reyes A Manolo Achucarro Gill Roberto Ramirez Victor Casaccia Rodrigo Arturo Lezcano Rossi Francisco Mosqueira Beatriz Arrua Ricardo Gavilán Ricardo González EscobarMunicipalidad Ciudad de Luque

Posted by Christian Reyes de Luque on Thursday, July 23, 2020

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 148 de cuarentena, 6060 casos, 4839 recuperados, 61 fallecidos