
Claudia Flores es una mujer que trabaja como repartidora independiente que fue víctima de la inseguridad reinante en nuestro país. Según relató a la Megacadena faltando 4 cuadras para llegar a su casa fue abordada por dos motochorros.
Indicó que iba con una acompañante cuando fue asaltada. “Se adelantaron a nosotras, cerrándonos el paso. Ahí ya a punta de pistola, amenazándome para que le entregue los celulares y la motocicleta”, expresó.
El hecho ocurrió en Lambaré, el sábado por la noche, en la intersección de las calles Fulgencio Yegros y Río Montelindo, de la mencionada ciudad.
Claudia además exteriorizó su impotencia puesto que la Policía poco o nada hizo para ayudarlas a recuperar el biciclo y sus respectivos celulares, pese a que el gps de uno de los dispositivos móviles indicaban donde estaban los ladrones.
“Logramos rastrear a los supuestos ladrones, no quisieron hacerse caso. Se tiraron la pelota con los de la Comisaría de Villa Elisa, no quisieron llevarnos hasta allá”, lamentó.
Añadió que adquirió la motocicleta a cuotas, justamente para dedicarse al trabajo de delivery y recién lleva pagadas 10 cuotas de 30. En tal sentido sostuvo que gracias a donaciones hechas por amistades, organizará una rifa cumplir con los pagos pendientes y volver a comprar otra moto.
Las personas que quieran colaborar pueden comunicarse al 0971 11 45 08.