Saltar al contenido

Le robaron la moto, la policía no le hizo caso y ahora organiza una rifa para pagar las cuotas que le faltan

23 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

Claudia Flores es una mujer que trabaja como repartidora independiente que fue víctima de la inseguridad reinante en nuestro país. Según relató a la Megacadena faltando 4 cuadras para llegar a su casa fue abordada por dos motochorros.

Indicó que iba con una acompañante cuando fue asaltada. “Se adelantaron a nosotras, cerrándonos el paso. Ahí ya a punta de pistola, amenazándome para que le entregue los celulares y la motocicleta”, expresó.

El hecho ocurrió en Lambaré, el sábado por la noche, en la intersección de las calles Fulgencio Yegros y Río Montelindo, de la mencionada ciudad.

Claudia además exteriorizó su impotencia puesto que la Policía poco o nada hizo para ayudarlas a recuperar el biciclo y sus respectivos celulares, pese a que el gps de uno de los dispositivos móviles indicaban donde estaban los ladrones.

“Logramos rastrear a los supuestos ladrones, no quisieron hacerse caso. Se tiraron la pelota con los de la Comisaría de Villa Elisa, no quisieron llevarnos hasta allá”, lamentó.

Añadió que adquirió la motocicleta a cuotas, justamente para dedicarse al trabajo de delivery y recién lleva pagadas 10 cuotas de 30. En tal sentido sostuvo que gracias a donaciones hechas por amistades, organizará una rifa cumplir con los pagos pendientes y volver a comprar otra moto.

Las personas que quieran colaborar pueden comunicarse al 0971 11 45 08.


¡Compartí con tus amigos!