Saltar al contenido

Le robaron su bici, en el que hacía delivery de café, lo publicó y el final es emocionante2 min read

20 junio 2020

Un emprendimiento nacional llamado Café Byke también fue afectado por la pandemia, pero desde el local no se dieron por vecidos y habilitaron el servicio de delivery. El joven que recorría las calles comparte sus pasos en las redes sociales generando admiración por su noble labor.

Con encuestas en las redes, el muchacho elige hacia qué lugar se va a dirigir para llevar un buen café y deleitar a la gente. No obstante, ayer ocurrió un indignante hecho, pues le robaron la bicicleta. “Que rabia señores. Me largué a llorar, me robaron la bici en un descuido, ya no sé más que hacer, mi elemento de trabajo y mi mejor amigo me robaron”, escribió angustiado.

Sin embargo, las horas pasaron y la gente lo acompañó en su tristeza comentando e incluso buscando la forma de ayudar. Así pues, en horas de la noche la historia tomó otro rumbo y el joven en cuestión publicó lo siguiente:

“Buenas noches, disculpen la tardanza de responder, estoy más que agradecido hoy termino en un día de bendiciones y me regalaron 2 bicicletas. Estoy sumamente agradecido con la Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, por la bici y al señor Gustavo Saraguti y Lube Sport”.

Al final, el trabajador recibió mucha apoyo de la gente, que también le giro dinero. En total recaudaron más de 600 mil guaraníes, según un post y el joven comentó que lo donará a personas necesitadas.

Fijate en las publicaciones:

🦠 Coronavirus en Py: Fase 3, día 126 de cuarentena, 3074 casos, 1308 recuperados, 25 fallecidos