Saltar al contenido

Leicester City lo remontó en menos de diez minutos y profundiza la crisis del Liverpool2 min read

13 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

En un partido bastante cambiante, el Leicester City reaccionó sobre el final y le remontó a un Liverpool que de a poco se va quedando sin chances de pelear por el título de la Premier League.

El equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp visitaba el King Power Stadium con muchas dudas respecto a sus últimas presentaciones, pues venía de dos caídas consecutivas, una de ellas, con goleada de por medio (1-4 vs. Manchester City).

No obstante, se adelantó al marcador gracias a golazo de Mohamed Salah a los 67 minutos, luego de una exquisita asistencia de Roberto Firmino.

Pero la alegría se esfumó en menos de diez minutos, pues el elenco local reaccionó y James Maddison puso el 1-1 a los 78´ de juego. Luego, Jamie Vardy, tras un nuevo blopper del portero Alisson Becker marcó el 2-1 a los 81 minutos.

Posteriormente, Harvey Barnes se encargó de sellar la victoria para los dirigidos por Brendan Rodgers a cinco del final. De esta manera, el Leicester llegó a 46 unidades y se ubica segundo momentáneamente, afianzándose en zona de Champions League.

En contrapartida, Liverpool cosechó su tercera derrota de manera consecutiva en Premier League, algo que no sucedía desde noviembre de 2014, de acuerdo al dato brindado por Mister Chip, conocido periodista español.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 354 de cuarentena, 159.474 casos, 133.435 recuperados, 3.181 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!