Saltar al contenido

Leicester City venció a Chelsea y gritó campeón de la FA Cup1 min read

15 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Leicester City ratificó el excelente presente que atraviesa y este sábado gritó campeón de la FA Cup tras imponerse en la final sobre el Chelsea, uno de los finalistas de la UEFA Champions League.

El autor del único tanto del compromiso fue anotado por el belga Youri Tielemans al minuto 63 de juego. El solitario gol sirvió para que los “Foxes” levanten el trofeo más antiguo del mundo por primera vez en 137 años de vida institucional.

El título obtenido en la fecha es el segundo logro del Leicester en la última década, además de haber conquistado la recordada e histórica Premier League en la temporada 2015/16.

Vale hacer mención igualmente que el partido disputado hoy en el mítico estadio Wembley, fue presenciado por 21.000 personas, el mayor número de aficionados en las gradas inglesas desde que se desató la pandemia del COVID-19.

Así también, hay que decir que estos equipos volverán a verse las caras este martes 18, por la fecha 37 de la Premier League, en un juego que podría definir las dos últimas plazas para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 471 de cuarentena, 413.457 casos, 354.697recuperados, 12.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!