Saltar al contenido

Levantan varias evidencias tras enfrentamiento en el Norte del país1 min read

20 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La comitiva fiscal encabezada por el agente Pablo Zarate y el Comisario Braulio Cardozo jefe de Criminalística de la Policía Nacional, procedieron a levantar esta mañana varias evidencias tras el enfrentamiento entre la FTC e integrantes del ACA-EP.

El agente fiscal, informó que realizaron primeramente el levantamiento de los cuatro cuerpos abatidos en la jornada del sábado por la Fuerza de Tarea Conjunta, resaltando que dos de los cuerpos ya fueron identificados.

“Se trata de Víctor Maríz Domínguez y Emiliano Romero Valiente, en tanto que, los otros dos cuerpos aún no fueron identificados” sostuvo el agente fiscal.

Por su parte, el Comisario Braulio Cardozo, indicó que varias armas de grueso calibre como así también cartuchos y varios cargadores fueron encontrados en el sitio.

“Se encontraron varios cargadores, pistolas, revólver 9 milímetro y varios cartuchos, así también cuatro cuadernos que fueron lacrados y serán posteriormente investigado” agregó

El agente fiscal, por su parte, señaló que la vestimenta que llevaban puesta los integrantes del grupo criminal ACA-EP eran de producción brasilera por lo que, no descartó que los mismos tenían comunicación con los de la zona.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!