Saltar al contenido

Liberan al taxista que también fue víctima de asaltantes de colectivo1 min read

3 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El comisario Daniel Téllez, jefe de la Comisaría Quinta de Asunción, habló con la 780 AM este viernes sobre el terrible caso ocurrido en la tarde de ayer, donde una pareja de delincuentes secuestro y asaltó un bus, señalando además que no sería la primera vez que los aprehendidos, realizan este tipo de hechos, pero que en esta oportunidad terminó con una persecución.

 “Ayer a las 16:40 hubo una persecución, posterior al asalto al transporte público. Los sujetos fueron aprehendidos. Tenemos información de que fueron asaltados varios colectivos y luego se dio la persecución. Fueron aprehendidos en la zona baja de la Chacarita”, detalló.

Dijo que el taxista que también fue demorado ya está liberado, pero sin su elemento de trabajo que quedó incautado por el momento. El hombre fue encañonado por los delincuentes y obligado a ir de 4 mojones al centro de Asunción.

 Uno de los detenidos Víctor Manuel Domínguez que fue herido con arma de fuego, tenía varios antecedentes y la señorita Leticia Cabrera, están a cargo de la Fiscalía con prisión preventiva.

Indicó que hasta el momento no se devolvieron los objetos, pero se incautaron varias evidencias y armas. En la comisaría están las cédulas, celulares, cadenas, carteras y otros objetos, agregó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.582 casos, 444.056 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!