Saltar al contenido

Libertad-Cerro Porteño, el plato fuerte que baja el telón de la tercera fecha del Apertura2 min read

15 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este lunes se cierra la tercera fecha del torneo Apertura 2021 con dos cotejos, uno en Villa Elisa y otro en “Tuyucuá”, donde se verán las caras dos serios candidatos al título.

Sol de América recibirá la visita de River Plate en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 18:30 horas, en lo que será un duelo de necesitados, pues hasta aquí ninguno de los dos ha podido sumar a tres en lo que va del campeonato.

El partido en Villa Elisa será arbitrado por José Méndez, mientras que Derlis López estará a cargo del VAR.

En segundo turno, Libertad y Cerro Porteño, fuertes candidatos a pelear por el título, bajarán el telón de la tercera fecha en el estadio Dr. Nicolás Leoz y se verán las caras desde las 20:45 horas.

El cuadro “Gumarelo” dirigido por Daniel Garnero buscará su segundo triunfo en el certamen. En la primera fecha se impuso de visitante ante Olimpia y en la fecha pasada no jugó, puesto que su compromiso frente a Guaireña fue postergado y se jugará recién el 24 de febrero.

Por su parte, el “Ciclón” comandado por Francisco Arce viene con paso perfecto, pues ha conseguido ganar en sus dos anteriores presentaciones, ante Sol de América y Sportivo Luqueño respectivamente.

No obstante, hoy no podrá contar con la presencia de su refuerzo estrella, Mauro Boselli, quien tuvo un permiso especial y viajó a su país por cuestiones familiares. Mario Díaz de Vivar será el juez principal en la “Huerta” y Juan Gabriel Benítez estará como árbitro VAR.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 431 de cuarentena, 311.746 casos, 258.338 recuperados, 7.534 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!