Saltar al contenido

Libertad no pedirá los puntos: “Decidimos no presentar protesta, los 3 puntos debemos ganar en la cancha”1 min read

12 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Como es de conocimiento público, el partido que debió cerrar ayer la segunda fecha del torneo Apertura, Guaireña-Libertad, fue postergado debido al pésimo estado del campo de juego del Parque del Guairá.

Hoy, la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó que el partido finalmente se disputará el próximo miércoles 24 de febrero en el estadio Defensores del Chaco a las 19:00 horas.

Pero además, a raíz de esa situación, la APF tomó cartas en el asunto y decidió inhabilitar temporalmente no solo el mencionado escenario guaireño, sino también el estadio del 12 de Octubre de Itauguá y de River Plate, hasta que los mismos estén en condiciones.

En principio, se llegó a mencionar que el “Guma” pediría los puntos directamente tras lo acontecido, sin embargo, el propio presidente de Libertad, Rubén Di Tore, en charla con Deporte Total en la 780 AM descartó totalmente eso.

“Decidimos no presentar protesta, los tres puntos debemos ganar en la cancha”, aclaró el mandamás liberteño.

Por su parte, el Dr. Raúl Prono, presidente del Tribunal Disciplinario de la APF, dijo que no se presenta algún reclamo contra la institución de Villarrica no tendrán intervención alguna.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 357 de cuarentena, 159.474 casos, 133.435 recuperados, 3.181 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!