Saltar al contenido

Libertad revela la nueva marca que lo vestirá1 min read

22 junio 2020

El puntero del Torneo Apertura, Libertad, presentó este lunes a través de sus redes sociales, la nueva marca que lo vestirá por lo que resta de la temporada 2020 y las siguientes.

“Llegó a la Huerta un nuevo aliado”, menciona el posteo de la entidad gumarela, dando la bienvenida a la marca alemana Puma, que también viste a Cerro Porteño y a la Selección Nacional.

Si bien hoy solo dieron a conocer la marca y no así la nueva camiseta, se pudo observar que algunos futbolistas ya utilizaron la indumentaria con la firma alemana para los entrenamientos realizados en la fecha.

Se estima que en los próximos días se realice la presentación oficial en el club y se revele los detalles de la duración del contrato.

A principio de año y antes del parate del campeonato debido a la pandemia, el cuadro de “Tuyucua” vestía indumentarias especiales de la marca paraguaya Saltarín Rojo, confeccionada en honor a los campeones de 1976, en conmemoración a aquel equipo liberteño que rompió una sequía de 21 años sin coronarse campeón.

🦠 Coronavirus en Py: Fase 3, día 125 de cuarentena, 2980 casos, 1293 recuperados, 25 fallecidos