Saltar al contenido

Libertad, semifinalista de la Sudamericana: “Hay que seguir esta línea para lograr cosas importantes”1 min read

20 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Con todo el merecimiento, Libertad, el campeón paraguayo, logró clasificar a las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana luego de vencer 1-0 a Santos de Brasil.

El único tanto del conjunto dirigido por Daniel Garnero fue obra de Sebastián Ferreira, a los 14 minutos de la primera etapa, que bastó para que el equipo paraguayo inscriba su nombre entre los cuatro mejores del certamen.

Diego Viera, jugador del Gumarelo, en contacto con Deporte Total en la 780 AM dijo que fue muy importante el apoyo de la hinchada liberteña en el estadio Defensores del Chaco. “Prácticamente representamos al país y muy contentos del apoyo del público”, destacó.

“Hay que seguir esta línea para lograr cosas importantes. Tenemos un plantel amplio y capacitado. A mí me tocó esperar, hay que trabajar y estar preparado para la oportunidad”, agregó.

“Gracias a Dios pudimos pasar a semifinales y hay que disfrutar el momento”, manifestó por su parte Hugo Martínez, de gran partido anoche en Sajonia. “En lo táctico y futbolístico hicimos un gran partido”, resaltó.

“Soñamos todo (con jugar la final), creo que el equipo está sólido”, indicó el Dr. Porfirio Benítez Musa, Directivo de Libertad, también charlando con Deporte Total.

Ahora, en las semifinales, el elenco albinegro medirá al Bragantino de Brasil, que dejó en el camino a Rosario Central, de Argentina.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!