Saltar al contenido

Libertad venció a Nacional y vuelve a recortar distancia1 min read

17 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

En el segundo encuentro de la jornada de este lunes, Libertad cumplió en su casa y venció 2-0 a Nacional para meterse nuevamente en la conversación por el campeonato Apertura.

Si bien el conjunto de Ramón Díaz no mostró su mejor actuación, de los dos fue el que más insinuó durante gran parte del encuentro y tuvo su premio sobre el final del lance.

Cuando faltaba poco más de diez minutos para el cierre, el partido se equilibró totalmente a favor del gumarelo, pues la visita sufrió la expulsión de su portero Juan Espínola, y como ya no tenía cambios, Leonardo Villagra se vistió de arquero.

Minutos después, Pablo Adorno conectó de cabeza un córner lanzado por Rodrigo Bogarín, para poner el 1-0 y sobre el final, Villagra le comete un penal a Antonio Bareiro, para que Bogarín lo transformase en gol y decretar así el 2-0 final.

Con 26 unidades, Libertad vuelve a recortar distancia teniendo en cuenta el empate de Olimpia hoy y a la espera de lo que pueda hacer mañana Cerro Porteño ante Sol de América.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 226 de cuarentena, 58259 casos, 38797 recuperados, 1278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!