Saltar al contenido

Libertadores: Calculan que unas 2.000 personas asistirán a Para Uno el miércoles1 min read

9 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

La hora de la verdad para Olimpia se está acercando, pues este miércoles tiene su primer desafío ante Flamengo por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

El partido de ida, a disputarse en el estadio Manuel Ferreira pasado mañana a partir de las 18:15 horas, contará con la presencia de hinchas en las gradas.

Esto se puede dar gracias al visto bueno del Ministerio de Salud, ya que previamente la propia Conmebol autorizó al regreso escalonado del público a las canchas, en torneos continentales.

Pero claro, para que las personas puedan presenciar este encuentro deben cumplir con un par de requisitos sanitarios y en ese sentido, el Ing. Rodrigo Nogues, dirigente del franjeado, dio detalles de cómo va el proceso de inscripción de los fanáticos del decano para el compromiso copero.

“Logramos 1.200 socios que cumplen con los requisitos. Yo creo que se completan”, dijo, alegando que tranquilamente podrían asistir unas 2.000 personas al trascendental cotejo en el “Bosque”, que es justamente el límite establecido por las autoridades sanitarias.

Con respecto al superclásico frente a Cerro Porteño, a disputarse este sábado también en la “Cuna de Glorias”, dijo que la Asociación Paraguaya de Fútbol está estudiando con el gobierno la posibilidad de que igualmente haya un cierto porcentaje de hinchas. “Esperemos se pueda aprobar”, aseveró.

En cuanto a lo futbolístico, ambos conjuntos no vienen bien, pues Olimpia perdió el viernes 3-1 ante Guaraní y Flamengo cayó sorpresivamente goleado 4-0 frente al Internacional en su propia casa.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.582 casos, 444.056 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!