Saltar al contenido

Libertadores: Cerro Porteño quiere otra victoria para ser líder absoluto de su grupo1 min read

28 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

Cerro Porteño tiene este miércoles su segunda presentación en la Fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2021 ante Deportivo La Guaira de Venezuela por la fecha dos del Grupo H.

El equipo de Barrio Obrero comenzó de la mejor manera su participación en el certamen continental con una estupenda victoria de 2-0 sobre América de Cali en condición de visitante la semana pasada.

Hoy, en su casa, La Nueva Olla, buscará repetir esa buena actuación y de volver a sumar de a tres, quedará como el único líder de su grupo con seis unidades y en cómoda posición buscando la clasificación.

Con relación el onceno que presentó en territorio cafetero, el entrenador Francisco Arce realizaría una sola modificación y sería la inclusión de Mauro Boselli en reemplazo de Federico Carrizo, para que este acompañe en el ataque a Robert Morales, autor de uno de los tantos en Colombia.

Ante equipos venezolanos, el Ciclón nunca perdió a nivel local por Copa Libertadores, obteniendo 9 triunfos y empatando en 3 oportunidades. El encuentro arrancará bien temprano, a las 18:00 horas y el arbitraje estará a cargo del argentino Darío Herrera.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!