Saltar al contenido

Líder del Partido de los Trabajadores es asesinado a tiros por un presunto simpatizante de Bolsonaro

10 julio 2022
¡Compartí con tus amigos!

Marcelo Arruda, guarda municipal de Foz de Iguazú y uno de los lideres del Partido de los Trabajadores de la ciudad, fue asesinado a tiros por un simpatizante del Bolsonarismo en la madrugada de este domingo mientras conmemoraba sus 50 años en una fiesta temática del expresidente Lula Da Silva.

El autor de los disparos no era conocido del guarda y se habría incomodado con el tema de la confraternización, según relataron al medio Carta Capital.

El hecho ocurrió en la Asociación Esportiva Salud Física Itaipú (Aresfi) cuando un hombre, identificado posteriormente como Jorge José da Rocha Guaranho, paró su vehiculo frente al lugar y empezó a amenazar a los presentes. «Es Bolsonaro hijos de puta… desgraciados… es el mito”, dijo según testigos.

Luego de manifestar esas palabras, el hombre se fue del lugar y más tarde volvió a cumplir con sus amenazas. El asesino también murió tras recibir varios impactos de bala en represalia. Antes de fallecer, fue internado de gravedad en un hospital de la zona.

Según las informaciones, el mismo era un agente penitenciario federal.

Vía: Carta Capital


¡Compartí con tus amigos!