Saltar al contenido

Life Green, primera tienda que ofrece productos de cannabis no psicoactivo en Paraguay

24 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

El presidente de la Cámara de Cáñamo Industrial del Paraguay, Marcelo Demp, destacó la inauguración de Life Green, la primera empresa en Paraguay que ofrece productos elaborados con base en cannabis industrial no psicoactivo.

Señaló que líder en la región en el desarrollo de la industria del cannabis no psicoactivo y «todo lo que refiere a registro, Paraguay es el que más está avanzado para recibir inversores». Explicó que el cáñamo «es la prima hermana de la marihuana, visualmente son casi idénticas pero la molécula (que droga) no está en el».

El local se encuentra en el tercer piso de Jebai Center en Ciudad del Este y cuenta con productos alimenticios, cosméticos, medicinales y artículos para la distención y el relajamiento con el sello Hemp Guaraní, que significa que miles de familias agricultoras se encuentran detrás.

Destacó que entre los que cultivan se encuentran 7 comunidades indígenas y comunidades familiares campesinas. «Paraguay ya viene exportando productos a Holanda, Costa Rica, EEUU, Canadá, Australia y más países”, dijo igualmente.


¡Compartí con tus amigos!