Saltar al contenido

Liga rusa regresó con hinchas en los estadios y con 17 goles en solo dos partidos2 min read

19 junio 2020

Este viernes, la Liga Premier de Rusia retornó tras el largo parate obligado por la pandemia del coronavirus. Se han disputado dos encuentros, con la presencia de aficionados en las gradas y con un resultado muy llamativo en uno de los partidos.

En primer turno, el Akhmat se impuso por 4-2 al Krilia Sovétov, en el choque de equipos que pelean por no descender de categoría.

El otro juego de la jornada fue el que disputaron el PFC Sochi y el Rostov, en un partido en el que se marcaron once goles. Pues el equipo local, goleó por el escandaloso resultado de 10-1 a su rival de turno, que incluso comenzó ganando el encuentro, poniéndose en ventaja al minuto de juego. Sin embargo, el panorama fue totalmente distinto al final del lance.

Cabe mencionar, que el conjunto que terminó siendo goleado se presentó al partido con un equipo alternativo, pues la plantilla principal y todo el cuerpo técnico se encuentra cumpliendo con la cuarentena, luego de que 6 jugadores hayan dado positivo al COVID-19.

A raíz de eso, recurrieron al filial y a varios futbolistas juveniles, puesto que si no se presentaban, sufrirían una derrota técnica.

Ambos juegos contaron con la presencia de hinchas en las gradas, eso sí, con un aforo solo del 10% de la capacidad de los estadios, como lo establece la Unión de Fútbol de Rusia.

🦠 Coronavirus en Py: Fase 3, día 122 de cuarentena, 2736 casos, 1256 recuperados, 20 fallecidos