Saltar al contenido

Lilian sale al paso y le responde a Euclides sobre sus supuestos “operadores políticos”2 min read

26 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La senadora Lilian Samaniego usó su Twitter para descargarse y responder a los dichos del canciller Euclides Acevedo a la 780 AM sobre la modificación a la ley del servicio diplomático.

El canciller había dicho que le sorprendió la postura de la senadora Samaniego, apurada en tratar ese tema, y que ni siquiera le consultó nada a la Cancillería.

Por su parte, la senadora salió al paso y dijo que “no sólo se les consultó, se los invitó a la comisión, se les entregó el proyecto. Se realizó la audiencia pública más concurrida de la Cámara de Senadores, ser responsables es hacer una Cancillería para los nuevos tiempos para el Paraguay y no para intereses sectoriales ni personales”, expresó la legisladora en su cuenta oficial de Twitter.

Así también, en cuanto a las declaraciones del canciller quien dijo que tiene mucha gente en los consulados fronterizos que trabajan exclusivamente como operadores políticos, la legisladora respondió “operadores políticos como los llama el canciller, son profesionales designados por el presidente de la República, quien tiene atribución constitucional y también por medio de la Ley 1335/99 artículo 10. Rubricado por el Canciller Nacional”.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 678 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!