
El astro argentino Lionel Messi tuvo una jornada cargada de emociones el martes en el encuentro de la albiceleste ante Curazao en Santiago del Estero.
A los 19 minutos del primer tiempo, Germán Pezzella recuperó la pelota en la mitad de campo, Lo Celso profundizó y el capitán enganchó hacia la derecha y definió cruzado para firmar el 1-0. Tan emblemática significó su conquista que el árbitro se llevó la pelota y reanudó las acciones con otra, para que el balón del tanto histórico quede en manos de Messi.
Sin embargo, a los 33′ volvió a aparecer. Esta vez de zurda, con un toque sutil, puso el 3-0 parcial y rompió la barrera de los 100. Además, alcanzó los 802 en su carrera.
Luego, para el 4-0, asistió a Enzo Fernández con un toque hacia atrás. A los 37, picó al vacío ante un pase de Lo Celso y resolvió con un toque suave para firmar su tercera anotación.
El encuentro culminó 7-0 a favor de la campeona del mundo. Los tantos fueron de Messi en 3 oportunidades, Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María y Gonzalo Montiel.
Con información de Infobae