Saltar al contenido

Lionel Messi ya habría decidido cuál será su nuevo equipo1 min read

26 agosto 2020

Al parecer el astro argentino Lionel Messi ya tendría definido cual será su nuevo equipo tras decidir marcharse del FC Barcelona luego de 20 años, institución en la que ganó varios títulos y premios individuales, que lo convirtieron en el mejor futbolista en la historia del club.

De acuerdo a la información recogida por el medio La Nación de Argentina, el destino del “10” sería Inglaterra, para jugar en el Manchester City de un viejo conocido, Pep Guardiola y su compañero en la albiceleste, Sergio “Kun” Agüero.

Según dicho medio, una fuente del entorno de Messi confirmó que el ganador de seis balones de oro ya tomó la decisión y solo espera llegar a un acuerdo con su ex entrenador del Barça, para finiquitar su arribo a Manchester.

“Tomé la decisión con Antonella (su esposa) de irme del Barça. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo. Voy a hablar con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero”, habrían sido las palabras del futbolista, que es pretendido por varios clubes.

En principio, el club catalán hará más esfuerzos por retener a Messi, algo casi imposible a esta altura de los acontecimientos. El jugador decidió acogerse a una cláusula de su contrato para, precisamente, romperlo. Es aquella que especifica que antes del final de cada temporada puede informarle al club se decisión de irse.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 205 de cuarentena, 40758 casos, 24449 recuperados, 857 fallecidos