Saltar al contenido

Lista parcial de convocados del plano local está compuesta mayormente por jugadores de Cerro1 min read

29 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la víspera la Selección Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista parcial de los jugadores convocados del plano local para los encuentros ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La misma está conformada por nueve futbolistas, de los cuales la mayoría pertenecen a Cerro Porteño. Ellos son Alexis Duarte, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Ángel Cardozo Lucena y Mathías Villasanti.

Tres son del flamante campeón del torneo Apertura, Libertad, como Hugo Martínez, Julio Enciso y Antonio Bareiro. En tanto que la nómina se cierra con Jorge Morel, volante de Guaraní.

De todos los citados, se debe mencionar que Duarte y Enciso son llamados por Eduardo Berizzo por primera vez a la Selección Nacional Mayor, pues estos ya han jugado con la “Albirrojita”. En el caso de Martínez, es el primer llamado oficial que recibe para ser parte de la Selección.

La lista completa se daría a conocer mañana domingo. Paraguay enfrentará el jueves 03 de junio a Uruguay en Montevideo y el martes 08 a Brasil aquí en Asunción.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 462 de cuarentena, 393.482 casos, 327.670 recuperados, 10.954 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!