Saltar al contenido

Liverpool repudia el acto de sus hinchas, que se agolparon frente al estadio para festejar el titulo1 min read

27 junio 2020

El jueves pasado, el Liverpool consiguió por primera vez en su historia el título de la Premier League, gracias a la derrota del Manchester City frente al Chelsea.

Con 86 puntos sumados faltando aun 7 fechas para la culminación del torneo, el conjunto de Jurgen Klopp se volvió inalcanzable, gracias a la magnífica temporada liguera, en el que solo han perdido un partido.

La alegría de sus aficionados fue tal, que si bien, debido a la pandemia del coronavirus la presencia de ellos en los estadios aún no está permitida, se agolparon en las inmediaciones de Anfield para celebrar este histórico campeonato.

No obstante, el club emitió un comunicado oficial, en el que “condenan la actitud inaceptable” de estos hinchas, que decidieron ignorar los consejos de distanciamiento social y “poner en peligro la seguridad pública”.

“Nuestra ciudad afronta todavía una crisis de salud pública y ese comportamiento es totalmente inaceptable”, refiere el documento, añadiendo que recién cuando sea posible, se realizará la debida celebración.

Mientras tanto, “la seguridad de nuestra ciudad y de nuestros habitantes continúa siendo nuestra prioridad número uno”, asevera el comunicado.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 154 de cuarentena, 7234 casos, 5276 recuperados, 82 fallecidos