Saltar al contenido

¡Llegan los Reyes Magos y la magia de los descuentos con las tarjetas de crédito de Banco Continental!

4 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

Como todos los años, el 6 de enero se celebra la tradicional llegada de los Reyes Magos y los más chiquitos de la familia esperan ansiosos para abrir sus regalos, y por esa razón el Banco Continental lanza importantes beneficios para sus clientes con tarjetas de crédito.

Para que los niños puedan disfrutar en familia, los beneficios incluyen distintos rubros y comercios del jueves 05 al domingo 08 de enero:

-20% de ahorro en el extracto en todas las jugueterías del país con un límite de compra por cuenta de tarjeta de Gs. 1.000.000

-También 20% de ahorro en el extracto en los locales de SkyGames con un límite de compra por cuenta de tarjeta de Gs. 500.000

-50% de ahorro en cines y teatros de todo el país, del 05 al 08 de enero, con límite de compra de 500.000 gs.

Para complementar las promociones mencionadas, el jueves 05 de enero las tarjetas de crédito de Banco Continental ofrecen descuentos en todas las tiendas adheridas de los shoppings Mariscal, Pinedo y San Lorenzo del 20% ahorro adicional en el extracto + 6 cuotas sin intereses. Este beneficio está sujeto a un límite de compra de Gs. 1.000.000 por cuenta de tarjeta.

Otra interesante opción que ofrece Continental en su página ecommerce www.contimarket.com, en donde los Reyes Magos tienen todas las opciones de diferentes rubros en un mismo lugar, para regalar tanto a los más pequeños como a los grandes de la casa con ofertas imperdibles. Del 03 al 05 de enero las tarjetas de crédito de Banco Continental brindan hasta  35% de ahorro en el extracto más 12 cuotas sin intereses en todos los productos. Para conocer más sobre el límite de compra y las bases y condiciones se puede ingresar a la www.bancontinental.com.py.

Con la renovada web de www.contimarket.com se puede acceder de forma rápida y segura para realizar compras de una gran variedad de productos y servicios, las 24 horas al día, los 7 días de la semana sin moverse de casa con el servicio de delivery en puerta.

Sobre la promo de Reyes, Sara Lezcano Gte. de Marketing mencionó: “Acompañamos a los Reyes Magos en la búsqueda de los regalos para los más pequeños de la casa y porque no, para el niño que llevamos dentro. Es por eso que en esta fecha especial lanzamos estas promociones tanto a través de nuestra plataforma ecommerce Contimarket.com, donde podrán encontrar todo lo que buscan en un solo lugar desde la comodidad de su hogar o trabajo, como también en los principales shoppings, jugueterías y cines de todo el país. De esta forma con Banco Continental empezamos el año con importantes beneficios y descuentos exclusivos para todos nuestros clientes”.

Para conocer más detalles sobre estas y otras promociones con aliados importantes, pueden visitar nuestra web www.bancontinental.com.py o escribirnos al whatsapp 0214193000, y aprovechar las ventajas exclusivas que se adaptan a las distintas necesidades de los clientes.

Continental, inspirados en la grandeza paraguaya.


¡Compartí con tus amigos!