Saltar al contenido

Lluvias y ambiente frío persisten hoy sábado

16 julio 2022
¡Compartí con tus amigos!

Durante la madrugada, un frente frío comenzó a ingresar a nuestro país, generando tormentas puntualmente intensas en varios puntos del centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco.

Las lluvias con tormentas eléctricas continuarían durante el día con tendencia a abarcar al resto del territorio nacional, especialmente al este y norte de la región Oriental. Desde la tarde comenzaría un mejoramiento progresivo desde el sur.

Mañana domingo, lluvias ligeras se limitarían al norte de ambas regiones.En cuanto a las temperaturas, las mínimas de hoy sábado se darían en el transcurso de la noche, oscilarían entre 7 y 13°C en ambas regiones y las máximas se registrarían durante la mañana, rondarían entre 16 y 19°C en el sur-centro de la región Oriental y sur-centro del Chaco, 21 y 27°C al este-norte de la Oriental y norte del Chaco.

El domingo, las mínimas previstas entre 4 y 11°C y las máximas entre 15 y 18°C en ambas regiones.Cabe destacar que para hoy sábado, la sensación térmica podría estar entre 2 y 3°C por debajo de la temperatura del aire, debido a los vientos moderados del sur.

Fuente: DMH


¡Compartí con tus amigos!