Saltar al contenido

Lo hizo otra vez: Taxista amenazó con saltar del cuarto piso de la Fiscalía, pero Marito salió “al rescate”1 min read

16 septiembre 2020

Nuevamente, el taxista Feliciano Morales intentó quitarse la vida en una institución, al igual que años anteriores en la Cámara de Diputados y en la Municipalidad de Asunción. En esta oportunidad, el hombre se presentó en el Ministerio Público, pidiendo hablar con la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez y con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Ante esto, Abdo apareció en la Fiscalía y conversó con él, evitando así que se tire del cuarto piso del edificio. “Tranquilo chamigo, vine a escucharte, no hagas nada indebido. Te vamos a ayudar y dar solución a tu situación. Eju épe”, le dijo el jefe de Estado.

Una vez asegurada la condición del señor, Marito lo abrazó y le dio a entender que todo estaría bien. Además, ordenó a sus colaboradores tomar el caso.

Cabe mencionar que los años anteriores como en el 2012, 2015 y 2019, el hombre reiteraba su pedido de devolución de su parada y el pago de una pensión graciable. Además, el taxista habría perdido el habla y la audición, tras recibir un disparo.

El video en:

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 199 de cuarentena, 36404 casos, 20502 recuperados, 743 fallecidos