Saltar al contenido

“Lo primero que pensé fue dedicarle el gol a mi mamá”, contó Francisco Morel tras su debut en Primera

18 julio 2022
¡Compartí con tus amigos!

La figura del partido entre General Caballero JLM y Nacional por la fecha 1 del Torneo Clausura, fue el jugador Francisco Morel, quien en su debut hizo una asistencia y marcó un golazo para el conjunto tricolor.

El mismo se emocionó hasta las lágrimas y dedicó el gol a su mamá, quien estaba en las graderías festejando con la imagen de la virgencita de Caacupé en sus manos. Tanto Francisco como su madre, hablaron en Deporte Total, de la 780 AM, sobre este momento tan especial.

“Lo primero que pensé fue dedicarle el gol a mi mamá. Ella fue la única que pudo ir hasta Ciudad del Este en colectivo. Vivo con ella en Lambaré”, expresó el futbolista, quien practica en Nacional desde los 12 años.

«Hace una semana y media que estoy con el plantel de Primera. Ayer en la charla técnica me enteré que estaría de titular», contó feliz, agregando que sus jugadores referentes son Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez.

La mamá, Clara Sánchez, manifestó por su parte que es muy devota de la Virgen, pues ella siempre los acompaña. «Todos me preguntaban si iría y dije yo voy a estar con él siempre», contó.

Además, entre risas durante la nota, doña Clara indicó que estaba haciendo un vori vori de pollo. “Para que mi hijo tenga fuerza para meter más goles», agregó.


¡Compartí con tus amigos!