Saltar al contenido

Lo que dijo Roque sobre la repentina salida de Adebayor1 min read

25 marzo 2020

El capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, conversó con la 780 AM en la fecha y se refirió a la repentina salida de su compañero de equipo Emmanuel Adebayor, quien viajó con la intención de pasar la cuarentena en compañía de su familia.

El goleador contó que el togolés en un principio tenía pensado quedarse en Asunción para hacer la cuarentena, pero que al final quiso aprovechar la pausa en el torneo para juntarse con su familia. “Estaba con ganas de juntarse con su familia las dos semanas de cuarentena, le daba el margen para verlos y después volver para entrenar”, indicó.

Seguidamente señaló que si bien Adebayor se siente “a gusto” en nuestro país, necesita más tiempo para demostrar lo que futbolísticamente puede brindar al equipo.

“Necesita todavía de tiempo, el calor y la humedad con la que vivimos aquí es distinto, hace que te cueste moverte más, creo que a medida que pase el tiempo se va ir sintiéndose mejor y va terminar demostrando más cosas”, afirmó.

“Lamentablemente tenemos este parón obligatorio que no ayuda para cuestiones de ritmo pero yo creo que por su capacidad técnica, de cómo saber leer el fútbol, va llegar el momento donde va explotar”, recalcó.

Consultado sobre un posible retorno a la Selección Nacional, el capitán franjeado manifestó que ahora lo que desea es recuperarse de su lesión y estar al 100% enfocado para Olimpia.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 204 de cuarentena, 39432 casos, 23063 recuperados, 818 fallecidos