Saltar al contenido

Lo que está pasando con Whatsapp y los memes más “tóxicos”3 min read

19 junio 2020

Esta tarde, la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, sufrió un fallo técnico que impide mostrar la hora de última conexión y el “en línea” de los destinatarios. El hecho no solo se da en nuestro país sino que afecta a diversos puntos del mundo.

Según Downdetector, panel de problemas técnicos, el fallo se detectó pasadas las 17:00 horas (hora española) y, de momento, no ha sido resuelto. El medio internacional ABC.es comprobó de primera mano que el fallo modificó algunos parámetros en el apartado de privacidad, cambiando aleatoria y automáticamente sin el consentimiento del usuario la hora de última vez para que «nadie» la vea.

Además, en el momento en el que el usuario quiere cambiar la privacidad WhatsApp abre una ventana de alerta en la que se informa que «no pudo cambiar la configuración» y pide que «por favor» se vuelva a intentar más tarde.

Numerosos usuarios han denunciado a través de las diferentes redes sociales de los problemas que estaban experimentando con la «app». Si bien en otros fallos que ha dado WhatsApp a nivel mundial, se veía afectada toda la aplicación en sí, esta vez está siendo diferente.

Cabe mencionar que el humor ante este caso no se hizo pues los memes ya son clave ante cualquier acontecimiento llamativo. Aquí te dejamos algunos que, es especial, apuntaron a los “tóxicos” que siempre quieren saber todo de la persona con quien escribe:

Fuente: ABC.ES y Downdetector

🦠 Coronavirus en Py: Fase 3, día 123 de cuarentena, 2820 casos, 1261 recuperados, 21 fallecidos