Saltar al contenido

(Lo último) Confirman que son dos mujeres las abatidas en el enfrentamiento FTC – EPP1 min read

2 septiembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El ministro asesor de Asuntos Internacionales, Federico González, confirmó a la 780 AM que se trata de los cuerpos de dos mujeres, los hallados en el lugar en donde se produjo el enfrentamiento entre integrantes de la FTC y del EPP.

Aclaró que por ahora no pueden dar a conocer los nombres, pues no fueron identificados y se espera el trabajo de los forenses. El sitio en el que cayeron muertas las dos integrantes del EPP es de difícil acceso, dio a entender.

González afirmó que un militar también salió herido pero no de gravedad. Además, indicó que en base a un trabajo de inteligencia se pudo llegar a este campamento principal del grupo criminal donde hallaron varios armamentos pesados, generadores y otros elementos de logística.

Por otro lado, el Ministerio Público informó que el fiscal Federico Delfino, ya se reúne ahora mismo con el presidente de la República, quien se trasladó al lugar para apoyar a la Fuerza de Tarea Conjunta.

En este sentido, el ministro González aclaró que Mario Abdo también se encuentra en la espera de los nombre y añadió que quedará a decisión del mandatario salir a dar a conocer las identidades una vez que se confirmen.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 226 de cuarentena, 58259 casos, 38797 recuperados, 1278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!