Saltar al contenido

“Los Barros Schelotto son muy exigentes y creo que van a dar todo por Paraguay”1 min read

21 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En horas de la noche de ayer miércoles, la Asociación Paraguaya de Fútbol oficializó la contratación de Guillermo Barros Schelotto como nuevo director técnico de la Selección Paraguaya.

El estratega argentino, junto con su hermano Gustavo, tomará las riendas de la Albirroja en esta última etapa de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y su contrato se extiende hasta el final de la Copa América 2024.

Ismael Blanco, experimentado jugador argentino de 38 años, que juega en la cuarta división de Grecia, en contacto con Deporte Total en la 780 AM habló sobre la llegada del “Mellizo” al seleccionado guaraní.

“Ellos son muy exigentes y creo que van a dar todo por Paraguay”, dijo el futbolista que fue dirigido justamente por Barros Schelotto cuando vestía la camiseta de Lanús.

Agregó que su compatriota “te explica lo justo y necesario” y que “el jugador lo entiende”. Recordó que casi siempre jugaron con un sistema de 4-3-3 y que es un DT que pone en cancha a los que mejor estén.

Tras el anuncio oficial, se espera que ambos arriben al país en los próximos días y sean presentados en conferencia de prensa por las autoridades de la APF.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!