Saltar al contenido

Los dos cambios que tendría Paraguay para medirse a Brasil1 min read

7 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Mañana martes la Selección Paraguaya de Fútbol recibe en el Defensores del Chaco a Brasil, que visitará nuestro país con pleno de victorias en lo que va de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Pese a los rumores que sonaron en los últimos días, en cuanto a la continuidad o no de Tite como director técnico del seleccionado brasileño y de la participación o no de las estrellas de su equipo en la Copa América, Brasil es el único que ha podido ganar los cinco encuentros que disputó hasta el momento.

Por esa razón, teniendo en cuenta la jerarquía del rival de turno, Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja, realizaría un par de cambios en su esquema en comparación al partido ante Uruguay disputado el pasado jueves en Montevideo.

En ese sentido, Junior Alonso regresaría a la titularidad por el lateral izquierdo, sector que en el compromiso pasado fue ocupado por Santiago Arzamendia y en el mediocampo se podría dar el ingreso de Alberto Espínola, en reemplazo de Óscar Romero.

De momento, esas serían las únicas modificaciones que prepara el “Toto” para el duelo de mañana, que arrancará a las 20:30 horas en Sajonia y que estará bajo el arbitraje del argentino Patricio Loustau.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 462 de cuarentena, 393.482 casos, 327.670 recuperados, 10.954 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!