Saltar al contenido

Los dos delanteros que tienen un pie fuera de Olimpia2 min read

26 junio 2020

El tetracampeón del fútbol paraguayo se encuentra finiquitando detalles para transferir al extranjero a dos de sus delanteros, que habitualmente forman parte del onceno titular del entrenador Daniel Garnero.

El juvenil Erik López, está para seguir con su prometedora carrera en el fútbol de Estados Unidos, debido a que el Atlanta United, ex equipo de Miguel Almirón, prepara una millonaria oferta para contar con el jugador de 18 años.

López, sería transferido a la Major League Soccer por aproximadamente 5 millones de dólares y el decano, se quedaría con el 20% de su pase.

El otro atacante que está con un pie afuera del franjeado es Brian Montenegro, cuyo destino sería el fútbol mexicano, a pesar de que la entidad de Para Uno también manejaba opciones en Brasil.

Según lo manifestado por Hugo Petta, representante del jugador, en diálogo con la 780 AM, todo está encaminado para que Montenegro vaya al Puebla, a préstamo por un año.

“En un 99% Brian va al Puebla”, dijo, añadiendo que incluso esto se venía negociando desde marzo, pero la pandemia del coronavirus paralizó todo.

Si esto se concreta, el decano perdería tres delanteros que son claves para el esquema de Daniel Garnero, pues la no vuelta de Emmanuel Adebayor a la institución está prácticamente asegurada.

🦠 Coronavirus en Py: Fase 3, día 126 de cuarentena, 3074 casos, 1308 recuperados, 25 fallecidos