Saltar al contenido

Los hombres del presidente: Quedó definido cual será el nuevo Consejo Ejecutivo de la APF

19 octubre 2022

El titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, decidió postularse para un periodo más y ya tiene el equipo de lo acompañará en los próximos 4 años.

¡Compartí con tus amigos!

Tras confirmarse la reelección de Robert Harrison por un periodo más al frente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, también ya se definió quienes serán los dirigentes que lo acompañaran en el consejo. La asamblea está prevista para el próximo 3 noviembre.

Los dirigentes que formarán parte del anillo más cercano del presidente serán Javier Díaz de Vivar, Oscar Zaputovich y Miguel Figueredo, quienes ocuparán las tres Vicepresidencias.

Asimismo, completarán el Consejo Ejecutivo, Rubén Di Tore, Rubén Ruíz Díaz y Rolando Safuán. Por la Primera División estarán Roberto Garcete, Héctor Melgarejo, Emilio Daher y Enrique Sánchez. Atilio Cabral será el representante de la Intermedia.

Te puede interesar: Robert Harrison confirma que se presentará para la reelección de la APF

En tanto que por la Primera B, el representante saldrá de una elección entre Oscar Barreto, Jorge González y Carlos González, por la Primera C, José Luis Alder y en representación de la UFI, Enrique Benítez.


¡Compartí con tus amigos!