Saltar al contenido

“Los jugadores no tienen la culpa de lo que está ocurriendo en Olimpia”2 min read

23 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Fue lo que aseguró Federico Frutos, exdirectivo de Olimpia, hablando con Deporte Total en la 780 AM sobre la crítica situación del franjeado, que ayer sufrió su sexta derrota consecutiva.

Tras otra caída, esta vez en manos del Sportivo Luqueño, el decano se encuentra último en la tabla de posiciones del Torneo Clausura con apenas 3 puntos, algo que no le sucedía hace un poco más de cinco años.

Frutos consideró que este presente de Olimpia no es culpa de los futbolistas, sino más bien es un problema que se viene arrastrando desde la dirigencia anterior a la actual. Además, dijo que, desde su punto de vista, Enrique Landaida no logrará sacar de esta mala racha al club.

“Le respeto mucho a Landaida, pero no es técnico para Olimpia, que me disculpe este pensamiento”, afirmó. “Esto es un tema de tres años atrás, se fueron acumulando deudas y ya lo venía hablando con dirigentes. Esto repercute a lo deportivo”, agregó.

Sobre el punto, siguió cuestionando a la directiva anterior, cuando Marco Trovado era el presidente, preguntándose cómo es que hay tantas deudas. “Deben aclarar el destino de tanta plata (deuda)”, dijo y añadió “vamos a apoyar, pero que expliquen cómo llegó esta deuda descomunal”.

Por su parte, el Ing. Oscar Carísimo Netto, presidente Honorario de Olimpia, manifestó que en el club siempre se tuvo problemas económicos, solo que no se hablaba tanto de ese tema, por los logros deportivos en los últimos años a nivel local.

“Yo creo que hay que tener paciencia. Al plantel no le están saliendo las cosas, hay un cuerpo técnico nuevo y jugadores, hay que esperar, darle oportunidad. Atrasos con futbolistas siempre hubo”, remarcó, por último.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 583 de cuarentena, 460.322 casos, 443.953 recuperados, 16.209 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!