Saltar al contenido

Los “Mellis” Romero y Diego Churín también se sumaron al “Ni un paso atrás” en apoyo a Cerro Porteño2 min read

27 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Como es de público conocimiento, Cerro Porteño llega diezmado al superclásico de mañana domingo ante Olimpia por el brote de COVID-19, que impedirá que varios jugadores habitualmente titulares no puedan participar en dicho partido.

A raíz de eso, Francisco Arce se ve obligado a cambiar totalmente su esquema y apostará por algunos futbolistas que no suelen tener mucha participación en el campeonato.

Debido a esta complicada situación, en redes sociales se inició una campaña en señal de apoyo al plantel azulgrana de cara al partido ante el eterno rival con el hashtag #NiUnPasoAtrás, iniciada en principio por jugadores de las formativas, quienes se pusieron a disposición del “Chiqui” para el compromiso de mañana.

Pero la campaña de apoyo ha ganado tanta fuerza con el correr de los días que hasta comenzaron a sumarse jugadores y exjugadores con pasado en el Ciclón como Jorge Achucarro, Diego Churín y los hermanos Óscar y Ángel Romero, por citar algunos nombres.

El delantero argentino de 31 años, quien hoy día viste la camiseta de Gremio de Brasil utilizó su cuenta de Twitter y también de Instagram con la frase “Ni Un Paso Atrás” y el gesto fue aplaudido y compartido por miles de hinchas cerristas.

Así también, los “Mellis” Romero, jugadores de San Lorenzo de Almagro de Argentina, postearon “doble apoyo” en Twitter, con una foto de ambos celebrando un gol cuando aún eran futbolistas del equipo de Barrio Obrero.

Fíjate:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 257.706 casos, 211.739 recuperados, 5.561 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!