Saltar al contenido

Los memes más ocurrentes de Jumpy Jumpy, el juego viral que confundió a muchos3 min read

En la jornada de ayer apareció un nuevo juego en la red social Facebook, generando total confusión en algunos y hasta molestia en otros. El mismo consiste en utilizar un pie de foto como “la de la foto es mi crush”, “la de la foto es el amor de mi vida” u otras frases más polémicas.

Al ver el post, cualquier usuario puede obsevar su foto en el juego, pensando que la frase va para él. En efecto, muchos piensan se pueden meter en problemas si sus amigos o parejas ven el post, ya que es algo falso, pero lo cierto es que los demás ven sus propias fotos de perfil.

Incluso, las personas que no entendían lo que pasaba y a quienes les molestó que sus fotos “sean compartidas” llegaron a denunciar el hecho, escribiéndole al privado a los que compartían el juego. ¡Las capturas de imágenes que lo demuestran son muchísimas!

Por otra parte, los memes siempre son bienvenidos y esta vez, no se quedaron atrás, más que nada aparecieron en Twitter, donde las palabras Jumpy Jumpy fueron tendencia en horas de la noche. No te confundas y reíte con los memes que te traemos:


🦠 Coronavirus en Py: Fase 2, día 82 de cuarentena, 986 casos, 477 recuperados, 11 fallecidos