Saltar al contenido

Los once albirrojos que buscarán un triunfo con altura en Ecuador1 min read

2 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Selección Paraguaya de Fútbol visita hoy la altura de Quito para enfrentarse a Ecuador, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Para la Albirroja, pese a la dificultad que representa jugar en la altura, sumar de a tres en la fecha prácticamente es una obligación, para acomodarse nuevamente en la tabla de posiciones.

Para ello, el entrenador Eduardo Berizzo pondrá un equipo bastante ofensivo y realizará varios cambios con respecto al esquema que utilizó en la Copa América pasada.

Estas modificaciones principalmente se harán en el mediocampo y en el ataque. Es decir, la mediacancha albirroja estaría conformada por Jorge Morel, Hugo Martínez, Richard Sánchez y Santiago Arzamendia.

En tanto que, Ángel Romero hará dupla con Luis Amarilla, la cara nueva en la Selección Nacional, en la delantera guaraní.

El encuentro en el estadio Rodrigo Paz Delgado está marcado para las 17:00 horas y el uruguayo Andrés Matonte será el árbitro principal. Juan Soto, el venezolano, estará como encargado del VAR.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!