Saltar al contenido

Los protagonistas del beso paraguayo en Bolivia que apareció en el clip de Residente1 min read

16 mayo 2020

Hace días solamente, el cantante René Pérez, mejor conocido como Residente, lanzó un nuevo tema. Teniendo un escenario complejo, como el que representa estar en medio de la pandemia del coronavirus, el artista tomó inspiración en la cuarentena e instó a no volver a la normalidad sino a comenzar de nuevo.

En el video de su nuevo tema, el intérprete puertoriqueño expuso una serie de clips en que numerosas parejas se daban un beso “antes que el mundo se acabe”, así como se titula el nuevo hit. En el material, muchos famosos aparecen con sus parejas y el video se torna magia pura.

Desde Lionel Messi y Paulo Dybala hasta Evaluna y Camilo, todos estuvieron en el romántico audiovisual, en que se iba mencionando los países en que estaban los participantes del video. Así pues, dos compatriotas protagonizaron también un beso desde Bolivia.

Se trata del actual jugador del Club Bolivar, Teodoro Paredes y la reconocida artista Lili Cantero. Ambos se sumergieron en la melodía de Residente y también llenaron de amor a quienes observaron el clip.

Ambos aparecen el minuto 6:32. Fijate aquí:  

https://www.instagram.com/p/CAMDml-g4CG/

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 157 de cuarentena, 9077 casos, 5657 recuperados, 108 fallecidos