Saltar al contenido

Los Rolling Stones ya están en TikTok

19 enero 2023

Los Rolling Stones lanzaron su cuenta oficial de TikTok.

¡Compartí con tus amigos!

Los TikTokers ahora pueden acceder al catálogo completo de música de los íconos del rock en la plataforma. Los usuarios podrán crear covers y remixes de los éxitos de la banda, incluyendo ‘Start Me Up’, ‘It’s Only Rock ‘N Roll (But I Like It)’ y ‘Miss You’. Todas estas pistas están disponibles en la página de sonidos de TikTok.

El cantante Mick Jagger también está abriendo su propia cuenta personal en TikTok, uniéndose a su compañero de banda Keith Richards, quien llegó a la plataforma el año pasado.

Los fanáticos pueden seguir ambas cuentas, así como el canal oficial de la banda, que contará con contenido exclusivo detrás de escena de shows en vivo, grabaciones de estudio y más.

Los Rolling Stones han publicado sus primeros videos, que cuentan con imágenes de archivo raras y también alientan a los fanáticos a actuar, moverse y vestirse como la banda. Una nueva lista de reproducción invitada curada por la banda ya está disponible, con 44 éxitos de su catálogo, incluyendo ‘Angie’, ‘Beast Of Burden’ y más.

Vía: NME

@therollingstones Time to move like the Stones… we’ll be sharing some of your creations. Show us at #TheRollingStones #MickJagger #KeithRichards ♬ Start Me Up – The Rolling Stones


¡Compartí con tus amigos!