Saltar al contenido

Luis Advíncula pidió perdón y anunció su retiro de la selección peruana tras no clasificar a Catar 2022

13 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

El futbolista peruano, Luis Advíncula, anunció a través de sus redes sociales su pesar, pidió disculpas y anunció su decisión de dejar de jugar por la selección luego de la eliminación de la blanquirroja ante Australia en el repechaje mundialista que se disputó en Doha.

«Primero, pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé. Y a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzaría la vida para pedir disculpas. Yo doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto.  A mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco», dijo Luis Advíncula en su cuenta de Instagram.

El final del encuentro ante Australia fue complicado para Advíncula que malogró el tercer penal de la serie de la bicolor al estrellar el remate al poste derecho y permitió que el rival empareje la tanda.

Los primeros cinco penales terminaron 4 – 4. En el “mata mata”, el mediocampista Awer Bul Mabil marcó el 5 – 4 y el atacante Alex Valera lanzó el último remate que lamentablemente para Perú fue atajado el portero Andrew Redmayne.

Vía: Infobae


¡Compartí con tus amigos!