Saltar al contenido

Luis Amarilla y su primer llamado a la Albirroja: “La recompensa llega en el momento justo”1 min read

21 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la víspera se dio a conocer la lista de convocados del exterior para la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde Paraguay debe enfrentar a Ecuador, Colombia y Venezuela en el mes de septiembre.

La nómina del entrenador Eduardo Berizzo está compuesta por 24 jugadores y entre ellos, aparece una gran novedad. Se trata de Luis Amarilla, quien milita en la Liga de Quito.

“Después de mucho me tocó, estoy muy contento. Me toma con una madurez total”, dijo el delantero, afirmando estar muy feliz por su primer llamado a la Selección Absoluta.

El compatriota comentó a Deporte Total en la 780 AM que posterior al partido ante Atlético Paranaense por Copa Sudamericana, le hablaron de una posible convocatoria, que luego se terminó por concretar. “La recompensa siempre llega en el momento justo”, agregó.

Así también, habló de otro paraguayo que juega en Ecuador, Williams Riveros, del Barcelona de Guayaquil, semifinalista de la Libertadores, asegurando que él también está en un buen momento y contó que el lunes sus equipos chocan entre sí.

Con relación al encuentro entre Ecuador y Paraguay, dijo que al igual que el seleccionado guaraní, Ecuador también se encuentra en un momento de transición, por lo que será un interesante partido.

El atacante paraguayo, en lo que va de la temporada, lleva anotados 13 goles en 24 partidos con la camiseta blanca, siendo una pieza clave en la ofensiva de su equipo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!