Saltar al contenido

Luis Cáceres: “Pude cumplir el sueño de jugar en Olimpia”1 min read

8 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Por la primera fecha del torneo Apertura, Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo, perdió por la mínima diferencia de 1-0 ante Libertad en el clásico blanco y negro.

El solitario gol del encuentro disputado en el estadio Manuel Ferreira fue marcado por el interminable goleador Óscar “Tacuara” Cardozo desde el punto penal.

El elenco dirigido por Néstor Gorosito presentó un equipo con varios nombres nuevos debido a las bajas de última hora por los casos de coronavirus. Uno de los debutantes fue el joven zaguero central Luis Cáceres, quien charló este lunes con Deporte Total.

Cáceres dijo estar contento por su debut oficial con la camiseta franjeada, aunque reconoció que le costó, sobre todo en la primera parte. “Estuve muy ansioso los primeros 10 a 15 minutos, pero pude cumplir el sueño de jugar en Olimpia”, sostuvo.

“Antolín (Alcaraz) es un referente, me habló y guió mucho”, añadió, refiriéndose a su dupla en la zaga defensiva decana en el partido.

Asimismo, dio sus agradecimientos a la directiva del Sportivo San Lorenzo, donde estuvo cedido a préstamo la temporada pasada. “Estoy muy agradecido con San Lorenzo por permitirme jugar en Primera División”, expresó y añadió que le manifestó a los dirigentes olimpistas que se quedaría en la institución a buscar un puesto en el equipo.

“Yo le dije a la directiva que me iba a quedar y bancar por un puesto, que me lo iba a ganar”, subrayó el defensor.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 362 de cuarentena, 166.969 casos, 139.483 recuperados, 3.294 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!