Saltar al contenido

¡Luto en el Club 2 de Mayo! La querida perrita “Tesapará” falleció esta mañana2 min read

26 junio 2020
¡Compartí con tus amigos!

“Tesapará”, que se había hecho famosa por su acompañamiento constante al ex DT del Club  2 de Mayo de PJC, Carlos Jara Saguier, falleció esta mañana según dieron a conocer los medios locales. La misma se ganó el corazón de muchos por su fidelidad y presencia de siempre en la cancha del club.

Su fotografía, incluso, recorrió diversos países, pues Tesapará no se despegaba del DT y conmovía a todos. Pasó el tiempo y con el cese de actividades por la cuarentena, la perrita quedó sola, estando embarazada.

Posteriormente, la señora Perla González, dueña de Simbaguer, padre de las crías de Tesapará, se la llevó y con alegría inmensa la bañaron y cuidaron de sus perritos. Así pues, en medio de cariño y dejando a sus cachorritos como recuerdo para todos, Tesapará feneció pero su esencia seguirá en los hinchas y la gente que apreció su compañerismo.

Por su parte, el Club 2 de Mayo se pronunció en las redes sociales y expresó lo siguiente: “Un profundo pesar nos invade el día de hoy. Tesapará forma parte de un ejército de hinchas que nos va a dar su aliento desde el cielo”.

Fijate en los posteos:

https://twitter.com/AllSportsPy/status/1276523175908687872https://twitter.com/SueliMeden1/status/1276520988155564032


¡Compartí con tus amigos!

🔴Conmoción en el mundo del fútbol: Mirá el multitudinario velorio de Diego Maradona ⚽️

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!