Saltar al contenido

¡Luz verde! APF confirmó que Cerro Porteño-Nacional se jugará hoy1 min read

15 septiembre 2020

Pasado el mediodía de este martes, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó sobre los resultados de los nuevos estudios de COVID-19 realizados esta mañana al plantel de Nacional.

“Todos los test efectuados esta mañana a jugadores del club Nacional han dado negativo”, informó en sus redes sociales la matriz del fútbol guaraní. De esta manera, todos aquellos futbolistas que han dado negativo están habilitados para el juego de esta tarde ante Cerro Porteño, marcado para las 18:30 horas en La Nueva Olla.

Douglas Martínez, directivo de la entidad tricolor, confirmó a Deporte Total en la 780 AM que entre los 25 jugadores que tiene a disposición el entrenador Roberto “Tiburón” Torres, varios son juveniles que harán su debut hoy con el primer equipo. “Vamos a presentar un equipo respetable”, dijo el dirigente.

Este duelo debía disputarse el domingo pasado, pero el ente rector de nuestro fútbol se vio obligado a reprogramar el compromiso ante el brote masivo de contagios en el conjunto albo.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 201 de cuarentena, 38684 casos, 22419 recuperados, 803 fallecidos